15 jul 2012

Hasta luego Carlos,

Ayer día 14 de julio no fue un día cualquiera, ni siquiera uno mas.

A no ser que Tú querido lector de este mi blog, tu blog, seas francés no creo que este 14 de julio signifique nada mas que un día cualquiera.

Ayer fue un día muy especial para dos personas de mi tierra, que sin duda la sirven, y la aman como yo la amo. Porque no amar a tu tierra es como no amarte a ti mismo.

Javier Moliner,  ya  Presidente de la Diputación de Castellón se alzó en el día de ayer con el cargo de Presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón.

¡ Que orgullo, que responsabilidad con la que esta cayendo !, aún mas si cabe cuando el pueblo ve a la clase política como un problema y no como una solución a sus problemas que en teoría es su cometido y para lo que han sido elegidos. Digo en teoría.

Para que Javier pudiera ocupar dicho cargo, obvio será decir que alguien tiene que dejarlo.
Efectivamente, el Fabra como es conocido por doquier Carlos Fabra dejaba el puesto después de nosecuantos años liderando al Partido Popular en la provincia de Castellón y de veintitantas elecciones ganadas desde que accedió al máximo cargo.

De todos es sabido que de haberlo querido hubiera sido ministro, cargo que le ofreció José María Aznar cuando este era Presidente del Gobierno de España, pero no, el no acepto tal ofrecimiento porque ello le hubiera irremediablemente alejado de su gente y de su tierra a la que tanto ama.

Desde estas humildes lineas, mi más sincera gratitud por haber luchado, haber exigido, por haber reivindicado donde y cuando ha hecho falta lo que a nosotros los habitantes de la provincia de Castellón legítimamente nos corresponde; pues no queremos mas que nadie, pero tampoco menos.

Con estas lineas de agradecimiento no quiero decir que yo personalmente este de acuerdo con toda tu gestión ni con tus formas ni siquiera con todo lo que has hecho.  Es mas, en algunas cosas NO estoy nada de acuerdo y en otras creo que te has equivocado.

Pero este no es el momento de repasar al detalle tu trayectoria,(ese juicio lo tiene el pueblo) pues ni es mi intención ni el fin de estas lineas. Es el momento de agradecerte lo que has hecho por esta tierra, por estas gentes que la habitamos, por nuestro progreso y por nuestro futuro. 

Como Castellonero, gracias por todo lo que has hecho por la PROVINCIA de CASTELLON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer cualquier comentario, hazlo aquí,
Cualquier aportación sera bienvenida...