Quién soy ? Notas sobre el autor.

Work hard in silence, let success make the noise...

Hola, cómo estás?

El cambio no es una opción...

En primer lugar gracias por llegar hasta aquí, pues como bien sabrás, estás en el blog personal de Miguel Silvestre Balado.

Tuve la suerte de nacer en Castellón de la Plana, (la millor terreta del món) durante el verano de 1971. En el colegio San Juan de la Cruz coincidí con algunos de los que a día de hoy siguen siendo  mis Amigos. A Ellos, mil gracias por seguir a mi lado.

Me he formado en  9 universidades de cuatro países diferentes y  (de momento) soy capaz de comunicarme en 6 idiomas.
Gracias a ello he aprendido que viajar por el mundo es una de las mejores formas de conocerse a uno mismo.
 If the rate of change on the outside exceeds the rate of the inside, the end is near...

Aparte de esta formación reglada, otra buena fuente de culturizarme es mediante  la lectura;  para ello decir que soy suscriptor desde hace muchos años de algunas "publicaciones interesantes" entre las que están Le Monde diplomatique,  Time, Fortune o The Economist.

A lo largo de la vida he aprendido que triunfar no consiste en proclamarse vencedor, sino en superarse uno mismo. Ese es mi gran reto del día a día. 

Decir que sigo siendo una persona muy curiosa, a la que le gusta averiguar cosas para las que normalmente no hay una respuesta obvia.  
                           (only dead fish go with the flow...) 

                                              Good teachers teach good lessons...

Además también destacar que me encanta jugar al ajedrez,        
(la última partida cara a cara con una persona la jugué en un hotel de París) y hacer los crucigramas de The Daily Telegraph mientras saboreo un buen té. (English Breakfast from Whittard of Chelsea, please).

Empecé este blog con el fin de usarlo como tarjeta de visita, a modo de presentación sobre mi, pensando sobre todo en aquello que dice que  todo lo que has aprendido es inútil si no lo usas, y estéril si no lo compartes.

En fin, aunque soy bastante más complejo que unas simples líneas, a grandes rasgos y tras esta  pequeña introducción sobre mi, podrás saber un poco más hacia donde voy; pero recuerda que después de todo...


  LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE PERSUADIRLE 
ES 
USTED MISMO  


No puedes esperar que la vida ya no sea difícil para decidir ser feliz